9

Viernes

22:00h

Music Komité

Electrónica experimental / banda sonora

Music Komité, es un proyecto audiovisual colectivo, ideado por Calde Ramírez, y que casi como un alter ego itinerante, ha dado nombre a multitud de espectáculos de carácter musical-visual, llevándolo a colaborar con artistas de la talla de Sharon Fridman, Pasión Vega, Patricio Hidalgo, Eduardo Guerrero, Cristian de Moret, Califato 3 x 4, Laura Millán, etc… y que le ha llevado a girar por  Europa, Japón, España y Marruecos.

Para esta ocasión, Music Komité nos deleitará con un espectáculo nuevo, creado y adaptado a cada sitio según sus características, por lo que nunca se repetirá la misma actuación. 

En el espacio sonoro convivirán instrumentos más tradicionales como chelo, violín y percusiones, con instrumentos electrónicos como sintetizadores y samplers. Un híbrido entre música clásica, bandas sonoras y música electrónica, acompañados de un montaje visual cuidado y medido al milímetro.

Ambas, imágenes y sonidos, dialogan en equilibrio, en una simbiosis comunicativa y escénica que plantea propuestas e interrogantes.